ABINMO servicios inmobiliarios

ABinmo en Twitter ABinmo en Facebook ABinmo en Youtube ABinmo en Flickr

Alquiler de casa con finca

Alquiler de casa con finca cerca de Salas, reparada en su totalidad, en un precioso pueblo, soleada, tranquila y cómoda.

Alquiler de casa con finca está amueblada y tiene un precio muy económico, ya que la misma tiene tres dormitorios, cocina y baño, almacén, un hórreo con cenador en el carabamchón, con preciosas vistas, para poder disfrutar de momentos especiales leyendo, cenando o descansando mientras disfrutas al aire libre de la tranquilidad y belleza del lugar.

Alquiler de casa con finca está a menos de 1 hora de Oviedo, y muy cerca de Salas. Está para entrar a vivir, con todo a estrenar, y donde podrás disfrutar de una casa tranquila tan ansiada en estos tiempos de pandemia. Aquí puedes hacer una vida tranquila, sin contagios, sin pensar en Covid, con un jardín alrededor y un huerto donde poder plantar tus hortalizas preferidas.

Alquiler de casa con finca te ayudará a vivir la vida que tanto desea todo el mundo en un lugar precioso, cerca de cualquier tienda, donde pasa el panadero a diario, donde no te sientes apartado de nada, y en cambio se ayuda a sentirte tranquilo lejos de aglomeraciones. Y muy cerca de cualquier gran centro comercial, cine, o ciudad, estando Oviedo o Avilés o el aeropuerto de Asturias a menos de una hora de distancia.

Alquiler de casa con finca también está a media hora de las playas, lo que también le da un encanto, si te gusta disfrutar de las mismas.

Alquiler de casa con finca necesitará realizar un estudio de solvencia del inquilino

Venta casas rurales Asturias

facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus