ABINMO servicios inmobiliarios

ABinmo en Twitter ABinmo en Facebook ABinmo en Youtube ABinmo en Flickr

Reducción por alquiler

Reducción por alquiler: Cambios en la legislación y pierdes la reducción del 60% si no autoliquidas el importe de los ingresos de alquiler de vivienda habitual

Reducción por alquiler, el importe de la reducción sólo es posible si está incluido en la autoliquidación. Si la autoliquidación la hace la administración, aunque des la conformidad, no se aplicará esta reducción. Y el punto 2. del Artículo 23, de la citada Ley 35/2006, de IRPF queda redactado así.

«2. En los supuestos de arrendamiento de bienes inmuebles destinados a vivienda, el rendimiento neto positivo calculado con arreglo a lo dispuesto en el apartado anterior, se reducirá en un 60 por ciento. Esta reducción sólo resultará aplicable sobre los rendimientos netos positivos que hayan sido calculados por el contribuyente en una autoliquidación presentada antes de que se haya iniciado un procedimiento de verificación de datos, de comprobación limitada o de inspección que incluya en su objeto la comprobación de tales rendimientos.«

Reducción por alquiler, y sigue»en ningún caso resultará de aplicación la reducción respecto de la parte de los rendimientos netos positivos derivada de ingresos no incluidos o de gastos indebidamente deducidos en la autoliquidación del contribuyente y que se regularicen en alguno de los procedimientos citados en el párrafo anterior, incluso cuando esas circunstancias hayan sido declaradas o aceptadas por el contribuyente durante la tramitación del procedimiento.«

En nuestra web, puedes ver viviendas de alquiler, pisos, casas.

Recuerda que en todo caso, es el inquilino el que paga nuestros honorarios, como propietario puedes poner en alquiler tu vivienda y así tener ingresos antes. Podemos incluir en nuestra base de datos y asegurar que el inquilino tenga unos ingresos y una garantía de pago.

Venta casas rurales Asturias

facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus

Casas baratas en pueblo

Casas baratas en pueblo en Asturias, es lo que tenemos a la venta, entre otras propiedades y la mayor demanda en la actualidad, después de la gran pandemia vivida a nivel mundial y donde las personas echaron de menos una pequeña terraza, un huerto o un terreno o jardín donde poder disfrutar no sólo del aire libre, de ejercer alguna actividad de ocio y que mantuviera las mentes ocupadas, sino también del riesgo de contagios por cercanía a otras personas, y además la sensación de libertad, de poder estar en tu casa, pero disfrutando del aire libre, de no estar encerrados, de poder tomar el sol con tranquilidad, de la sensación de seguridad que te aporta la estancia en un pueblo, que te todo esto y que puedes disfrutar, a diario, o bien los fines de semana o en tus vacaciones.

Casas baratas en pueblo en Asturias, es lo que tenemos a la venta, porque somos especialistas en casas baratas de pueblo, otras no tan baratas, pero entre la variedad, unas están para reparar, otras para entrar a vivir, algunas con más fincas, y otras con un pequeño huerto o jardín para mantenerte entretenido.

Casas baratas en pueblo en Asturias, tiene para escoger de todos los precios, y si escoges una más barata, puede que no tenga una finca llana, o no tenga una muy buena ubicación, o este lejos de un municipio, o tenga mucha reparación, que quizá es lo que buscas para poder gastar luego en la rehabilitación ponerla a tu gusto. Podemos ayudarte a encontrar una empresa que la rehabilite. Algunas de ellas son de piedra, muy rústicas, a veces centenarias. Sí, sí, centenarias. Con algunos arreglos posteriores, pero conservando todo su valor, con piedras de sillería, con suelos de madera de castaño, con unos tablones en perfecto estado de conservación, en estado virgen, preciosas.

Casas baratas de pueblo en Asturias, a veces tienen anexos como hórreos o paneras de madera, centenarios, y también pajares. Este carácter rústico les da el encanto que muchas veces andáis buscando. En el municipio de Salas, aunque también en otros cercanos, como Pravia, Grado, Belmonte de Miranda o Tineo y Valdés, encontraremos casas con muy buen precio. También en la costa, Cudillero, Soto del Barco, pero el precio al lado del mar suelo elevarse un poco. Estamos esperando y deseando poder enseñarte alguna de estas casas baratas.

Casas baratas en pueblo, visita en http://www.abinmo.com

Venta casas rurales Asturias

facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus

Alquiler de casa con finca

Alquiler de casa con finca cerca de Salas, reparada en su totalidad, en un precioso pueblo, soleada, tranquila y cómoda.

Alquiler de casa con finca está amueblada y tiene un precio muy económico, ya que la misma tiene tres dormitorios, cocina y baño, almacén, un hórreo con cenador en el carabamchón, con preciosas vistas, para poder disfrutar de momentos especiales leyendo, cenando o descansando mientras disfrutas al aire libre de la tranquilidad y belleza del lugar.

Alquiler de casa con finca está a menos de 1 hora de Oviedo, y muy cerca de Salas. Está para entrar a vivir, con todo a estrenar, y donde podrás disfrutar de una casa tranquila tan ansiada en estos tiempos de pandemia. Aquí puedes hacer una vida tranquila, sin contagios, sin pensar en Covid, con un jardín alrededor y un huerto donde poder plantar tus hortalizas preferidas.

Alquiler de casa con finca te ayudará a vivir la vida que tanto desea todo el mundo en un lugar precioso, cerca de cualquier tienda, donde pasa el panadero a diario, donde no te sientes apartado de nada, y en cambio se ayuda a sentirte tranquilo lejos de aglomeraciones. Y muy cerca de cualquier gran centro comercial, cine, o ciudad, estando Oviedo o Avilés o el aeropuerto de Asturias a menos de una hora de distancia.

Alquiler de casa con finca también está a media hora de las playas, lo que también le da un encanto, si te gusta disfrutar de las mismas.

Alquiler de casa con finca necesitará realizar un estudio de solvencia del inquilino

Venta casas rurales Asturias

facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus

Hostel for sale

Hostel for sale. Edificio singular en la Plaza principal de la villa de Salas, dedicado a oficinas y albergue de peregrinos en el Camino de Santiago. Funcionando, bien valorado en redes sociales, en pleno rendimiento, y creciendo cada año el paso de peregrinos por este camino, descrito como el más bello de todos los caminos. Disfruta de la vida y de la mágica paz que dan los peregrinos del Camino de Santiago. Buena inversión por su crecimiento y próximo Año Santo Compostelano. Está rehabilitado completamente hace 13 años, y tiene planta baja y 3 pisos más y en la última planta un bajo cubierta y que luce una bella terraza abalaustrada desde donde disfrutar de un refresco y de las mejores vistas del pueblo y alrededores. La planta baja destinada a oficina en este momento, es ideal para cualquier negocio, ya sea de hostelería por la preciosa y amplia terraza delante del mismo, en la plaza principal del pueblo, o cualquier tipo de negocio por su situación privilegiada y en el mismo paso del Camino de Santiago. Tiene un soportar en la misma plaza, que forma parte de la propiedad. Está rehabilitado totalmente. Los suelos de planta baja y escalera hasta planta primera son de mármol blanco de Macael. Resto de plantas tarima sobre rastrel de madera toda nueva. Escalera de estructura de hierro y madera. Techos registrables. Toda la instalación tanto de fontanería como eléctrica son nuevas.
En las plantas altas dedicadas a albergue de peregrinos, están totalmente montadas para la dedicación al peregrino, literas con colchones anti-chinches y cada una con su enchufe y lámpara individual, acorde a la legislación actual. Mantas, taquillas con llaves. Cocina office, con todo lo necesario para que el peregrino pueda prepararse una cena, o un desayuno (nevera, cafetera, tostadora, exprimidor, microondas, etc. ). Además cuenta con duchas
Pasa por la puerta el Camino Primitivo de Santiago que está cogiendo gran auge, y es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Si te gusta tratar con la gente, será algo muy gratificante y podrás disfrutar a diario de la magia del camino.
La venta de albergue de peregrinos tiene buen precio atendiendo al valor de mercado y al futuro en crecimiento de este Camino de Santiago. Es un edificio totalmente renovado y que te asegurara muy buenos momentos. Negociable. Puedes visitarlo cuando gustes.

facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus

Conjunto de dos viviendas para rehabilitar en Asturias

Venta de casa en Asturias, chollo

Chollo venta casa Asturias, es un conjunto de dos casas para rehabilita, turismo rural, casas de aldea, casas en la montaña

Conjunto de dos viviendas para rehabilitar en Asturias, con panera y finca al lado de casa, con patio cerrado de piedra.

RESERVADA

Preciosas vistas a la cordillera Cantábrica, cerca de la playa y del aeropuerto. Son casa ideales para una gran familia, o para dedicar a turismo rural, de grandes dimensiones, traquilidad, en un entorno saludable, sin estrés, rodeado de naturaleza.

Conjunto de dos viviendas para rehabilitar en Asturias, está esperando tu visita y no te podrás resistir a su encanto.

Conjunto de dos viviendas para rehabilitar en Asturias, tienen que ser reparadas en toda su totalidad, pero mantiene intactas sus paredes y tejados, de esta manera podrás realizar la reforma a tu gusto y con los acabamos más acordes a lo que necesites.

Conjunto de dos viviendas para rehabilitar en Asturias, tiene un magnífico precio, por eso, visítala.

Conjunto de dos viviendas para rehabilitar en Asturias, te va a encartar totalmente.

Conjunto de dos viviendas para rehabilitar en Asturias, puedes visitarlas en nuestra web. Os dejo el enlace

Detalle del inmueble

Puedes ver otras propiedades acordes o diferentes a Conjunto de dos viviendas para rehabilitar en Asturiasfacebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus

Alquiler piso en Salas Asturias

Alquiler de piso en Salas Asturias, o apartamento amueblado, salón-cocina americana, 1 baño con plato de ducha y mampara, electrodomésticos, Dormitorio de 2 camas. El piso es muy luminoso con ventanas de orientación este, sur, por lo que le da el sol nada más salir y lo hace muy confortable.

Alquiler de piso en Salas Asturias, tiene ascensor y buen aparcamiento al lado del mismo. Tiene calefacción individual con contador.

 

Alquiler de piso en Salas Asturias, está destinado a una o dos personas que vengan a vivir por temporadas largas, está muy cerca de Oviedo y también de la playa. Salas es la capital del concejo del mismo nombre y tiene todos los servicios, se encuentra aproximadamente en el centro del municipio, y está bien comunicado por autobuses con la capital, Oviedo.  La villa de Salas, tiene grandes tesoros, patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como
es la Colegiata Santa María la Mayor, donde se celebran las misas diarias (excepto lunes), normalmente, o el tejo de San Martin. El texu, está situado en el cementerio parroquial, exinten dos texos, junto a la iglesia prerromanica, con un inmenso aporte cultural.
Los originales de piedras y ventanas de esta iglesia se encuentran en el museo, en este momento en la torre del castillo Valdés-Salas, en la villa. Fueron sustituidos para su mejor conservación por imitaciones de piedra.
En la villa de Salas, hay centro de salud, entidades bancarias, supermercados, y otras tiendas, restaurantes, y todos los servicios deseables, como correduría de seguros, asesería, inmobiliaria, farmacias, clinicas fisioterapeutas, etc.
http://www.abinmo.com/detalle-del-inmueble/?Id=695
Alquler de piso en Salas Asturias, se convierte en una oferta con oportunidades, ya que este alquiler de piso en Salas Asturias tiene un buen precios y es más barato que otros de la provincia, lo cual lo hace muy atractivo, por ser muy comodo, bien orientado, bien situado y muy económico.
Alquiler de piso en Salas Asturias, hay muy pocos en la actualidad, es una oportunidad que venga a la inmobiliaria y acceda las mejores ofertas. Garantizamos que tendrá un confort y un contrato acorde a lo que busca y se merece, por nuestra parte.
Para mejor ver enlace
http://www.abinmo.com/detalle-del-inmueble/?Id=695
alquiler_de_piso_en_salas_asturias_spainalquiler_piso_en_salas_asturias_spain

facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus

Hostal Sale of hostel in Spain

Buy hostel spain

Send us an email to inform you of the sale of this hostel, because immediately the season starts and everything has to be ready. Hostal Sale of hostel in Spain, north, in Camino Primitivo a Santiago de Compostela, Now it has 20 capacity seats, which can be increased.

Vente d’auberge em Espagne

Although the pandemic continues, the road is full of pilgrims and the holy year is extended until 2022, due to the abnormality of this year due to the pandemic. This hostel has a very good price, is in perfect condition, ready to operate and also with another business in the commercial area that has been in operation for 36 years, which can continue to guarantee an income to the buyer. It is also a safe value since it is located in the center of the town, a place of passage for the entire town and the road passes in front of the door. It is in the town hall square and is a commercial area for any type of business or housing.

Hostal Sale of hostel in Spain is a safe value, it is working and in increasing value every year. Consult us in the mail info@abinmo.com

or on our website

 http://www.abinmo.com Sale_of_hotel_in_Spain_buy_hostel Sale_of_Hostel_in_spain_buy_
Sale_Hostel_spain_buy_ Sale_hotel_Spain_buy_hostel

facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus

Cheap house for sale

Sale-cheap-house-near-airport House_saleCheap house for sale
The house you want is here. Cheap houses, some to rehabilitate and others to start living now. Consult us at info@abinmo.com
Sale of cheap house, we have in the mountains, or next to the sea, in a small village or in a more solitary place, rural houses, and much more.
Sale of cheap houses in Asturias, with good communications by highway and near the airport of Oviedo.

Cheap house for sale, Check our website and write us an email to book an appointment and see houses. Ask us what you need. We help you in everything.

Cheap house for sale, If you want to buy a house in the north of Spain, this is your place in Asturias, well connected by airport, and road, it can be a house to enter or without repair, rustic, stone houses with large estates at your side. They can also be Indiano mansions, or new villas, or the plot where you can make the house of your dreams, even with incredible sea views. Real estate in asturias spain offers you the best services, we help you buy the house you want.

Cheap house for sale, real estate in asturias in the north of spain offers you the best services, we help you buy the house you want. Houses and apartments near the beach, where the climate is moderate in summer and in winter, that’s why it’s the best climate you’ll enjoy in Spain, and the qualities of the homes are the best, because things are done well.

 

Venta casas rurales Asturias

 

 facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus

Inversión segura Piso en la playa

Inversión segura Piso en la playa . En Gijón, al lado de la playa de San Lorenzo. Sólo con cruzar la calle ya estas en la playa, gran arenal de arena fina y suave, con equipo de salvamento, fácil acceso.

Inversión segura Piso en la playa , es este piso todo exterior, con preciosas vistas al mar, y único, sólo podrás comprar un piso de segunda mano.

Inversión segura Piso en la playa ya que las obras del edificio están hechas, fachada reformada, medidas de eficiencia energética, etc. No teniendo ninguna derrama pendiente.

Inversión segura Piso en la playa ya que puedes alquilarlo todo el año, o en época de verano, zona muy buscada por su situación.

Inversión segura Piso en la playa ya que no hay a la venta y es algo exclusivo, y sobre todo con todas las habitaciones incluida cocina vistas al mar. La mayoría de los pisos tienen su entrada por el portal de la calle a la playa y una o dos habitaciones que dan a una calle perpendicular a la playa, pero algo así, no lo va a encontrar.

Inversión segura Piso en la playa , por esa razón, siempre será algo único y como decimos una inversión segura. La zona exclusiva en el Barrio de La Arena, lugares cercanos para tomar el paseo hasta la Providencia, o coger el carril bici para tomar un paseo al lado de la costa, así como al lado del parque Isabel la Católica, y centro de la ciudad. Paradas de bus al lado de casa. Supermercado y tiendas al lado de casa. Ha bajado el precio. Piso Barato.

 

Ver en

Detalle del inmueble

 

 

 

Buscador

 

 

Venta casas rurales Asturias

 

 

 

Detalle del inmueble

Piso primera linea de playa

Venta de piso vistas al mar primera línea de playa en Gijón Barrio de La Arena

 facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus

Noticias inmobiliarias en Asturias

Noticias inmobiliarias en Asturias 2018. Parece ser que las ventas inmobiliarias van recuperando el mejor valor desde hace una década en Asturias. El mercado inmobiliario va de viento en popa en toda la región, pero eso no indica que todo se venda, y que sea a cualquier precio. La vivienda nueva es la que menos sube, si bien es verdad, que es más escasa, ya que al paralizarse la venta, se paralizó la construcción.

Noticias inmobiliarias en Asturias nos cuentan que los pisos de segunda mano se venden mejor y más baratos incluso que cuando se compraron hace diez años.

Noticias inmobiliarias en Asturias, concretamente en los municipios de Salas, Pravia, Cudillero, Soto del Barco, la venta aún no se ha recuperado, y consecuentemente los precios. Sigue habiendo más oferta que demanda. Mientras que la vivienda en alquiler escasea y las viviendas puestas en alquiler permanecen poco tiempo esperando un inquilino.

Noticias inmobiliarias en Asturias, te podemos dar si revisas nuestra web y estar muy atento, te podemos ofrecer en Noticias inmobiliarias en Asturias, todo lo que existe en la zona, y darte la máxima información. Para los propietarios que pongan en venta o alquiler con nosotros, tendrán la máxima información y les proporcionaremos una gran seguridad, al igual que a los compradores o inquilinos, dándoles la información más exacta y haciendo que todo se ajuste a la legalidad, defendiendo los interés de todos y poniendo las cosas en su sitio, todos quedaremos contentos y agradecidos.

Noticias inmobiliarias en Asturias, da a conocer los precios más exactos, para vender o alquilar, por eso el precio será más justo y los contratos estarán ajustados a la actual legalidad, haciendo así que cualquier contrato no se convierta en nulo.

Noticias inmobiliarias en Asturias, ofrece una ventana a través de internet, así como en el mejor local situado en la villa de Salas Asturias, para ofrecer su casa, chalet, parcela, nave, local, industria, o negocio, hostales, o cualquier venta o alquiler así como también traspasos de negocios, etc.

Noticias inmobiliarias en Asturias, trae en este momento dos oportunidades de negocio, una venta de edificio como albergue de peregrinos en el camino de Santiago en pleno funcionamiento, como más destacado, ya que por el importe que se vende con todo montado y funcionando es el precio que tiene ahora mismo traspaso de albergue, dando así la oportunidad que hacerse con una propiedad, en un lugar inigualable y con unos ingresos fijos, que harán que la amortización del mismo sea en muy poco tiempo. En el mismo se quede todo montado y con la seguridad de crecimiento año a año, ya que el camino primitivo es uno de los Caminos de Santiago con más auge en la actualidad, y más crecimiento, siendo el año 2021, año jacobeo, y los año santo compostelanos el crecimiento de peregrinos es exponencial. Noticias inmobiliarias en Asturias, también trae otro negocio que les podemos presentar en nuestras oficinas de Abinmo Asturias inmobiliaria en Plaza del Ayuntamiento, de Salas, Asturias.  Si lo que desea usted es un traspaso de un negocio funcionando para poder acceder con menos dinero, nosotros también tenemos alguno de ellos, a su alcance. Consultenos.

Noticias inmobiliarias en Asturias, y abinmo inmobiliaria le asegura que todos los inmuebles, con pocas excepción según ley, tienen los certificados de eficiencia energética, para ponerlo en alquiler o a la venta.

Noticias inmobiliarias en Asturias, esperamos que la venta siga creciendo, y la economía siga mejorando en todo el país. Visita nuestro sitio web

Venta casas rurales Asturias

piso_barato_en_salas_33000

 

 facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus