ABINMO servicios inmobiliarios

ABinmo en Twitter ABinmo en Facebook ABinmo en Youtube ABinmo en Flickr

Casa en Llanera Asturias una oportunidad

Casa en Llanera Asturias una oportunidad a tu alcance, ahora puedes adquirir una vivienda confortable, en zona tranquila, y a un paso de Oviedo y de Gijón, estas en el centro de Asturias, pero viviendo en el campo, con una calidad de vida inigualable. Tiene un terreno llano alrededor de la casa, una nave para ganado o el uso que desees darle.

Casa en Llanera Asturias una oportunidad única de compra de vivienda en el centro de Asturias, estarás encantado de poder gozar de una vida tranquila y al pie de todos los servicios, playa, hospitales, etc.

Casa en Llanera Asturias una oportunidad que no debes dejar escapar

Puede verla en nuestra web, consultando la referencia 605, o 608 si deseas más terreno.

Casa en Llanera Asturias una oportunidad que te permite incorporar las fincas que necesites o que desees, ya que damos esa opción. Pregúntanos y te podemos explicar todo lo que necesites sabes. Casa en Llanera Asturias una oportunidad, para cambiar tu estilo de vida. Verás tu sueño cumplido, si necesitas vivir al lado de la capital, pero en un lugar tranquilo, o si necesitas una nave para distribuir mercancia de cualquier tipo o almacenaje. La nave te puede dar una solución a cualquier necesidad, incluso como garaje de coches, para su reparación o si eres coleccionista de vehículos. Así pues Casa en Llanera Asturias una oportunidad para múltiples necesidades, por su situación, por su composición, por sus anexos, por sus fincas, por todas sus posibilidades. Y si lo que quieres es vivir con calidad de vida, está es tu futura casa.

Visita la web

Venta casas rurales Asturias

 

casa_llanera_Ab_6-w

Venta de casa en Llanera

Casa en Llanera Asturias

casa_llanera_Ab_w_1

facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *