AB-inmobiliaria-nuestra-filosofiaCOMPRAR CASA EN ASTURIAS , vender casa en Asturias, ventas de inmuebles o compras de casas, pisos, y dejarse asesorar por los mejores profesionales. Asesoramiento sobre las mejores condiciones de la venta de su propiedad.

  • Comprar casa en Asturias necesita una Transparencia total en la gestión de compra-venta.
  • Vendemos su propiedad, garantizando los mejores resultados.
  • Contamos con un buen equipo de profesionales.
  • Trabajamos en los mejores medios publicitarios de España. La mejor publicidad nos la hacen nuestros clientes satisfechos. Por la profesionalidad y honradez que nos caracterizan.
  • Comprar casa en Asturias
  • Las casas rurales a la venta que puede ver en nuestra página, no están retocadas. Las casas rurales y casas de aldea, la mayoría están para rehabilitar, pero se les puede sacar mucho partido, ccon una rehabilitación de la vivienda a su gusto. Casas a la venta o viviendas en alquiler, tienen todas certificado energético en Asturias, acorde con la normativa actual o se está realizando su trámite.
  • También puede seguirnos en http://www.facebook.com/abinmo

Comprar casa en Asturias

La mayoría de nuestras casas a la venta son casas rurales, casas de aldea en el municipio de Salas, también tenemos casas rurales a la venta en Pravia,  o en el municipio de Cudillero. Pisos y casas en venta cerca de la costa asturiana. Los precios varían bastante cuanto más cercana a la Costa está la propiedad, más se el a el precio del metro cuadrado. Aunque con el descenso de los precios en estos últimos años, los apartamentos cercanos a la Costa asturiana, pisos o chalet, ya sean individuales, adosados o pareados, han visto sus precios caer, siendo muy asequibles en la actualidad.

Comprar casa en Asturias, es barato en la actualidad, y cada día nos vienen más clientes que huyen del calor del verano que existe en otras zonas, al poder disfrutar aquí de un clima muy suave, en las cuatro estaciones.

Comprar casa en Asturias es una inmersión en el paraíso natural, donde en esta zona se puede disfrutar de la mayor tranquilidad, al no estar masificada, y cercana a todo. Cerca del aeropuerto, de Oviedo, de Aviles, de Gijón. Un lugar ideal.

facebooktwittergoogle_plus