ABINMO servicios inmobiliarios

ABinmo en Twitter ABinmo en Facebook ABinmo en Youtube ABinmo en Flickr

Comprar casa en Salas

Comprar casa en Salas, te resultará fácil si nos visitas. Te podremos enseñar una gran variedad de casas, de piedra, de nueva construcción, individuales, pisos, o fincas. Para todos los gustos podemos tener algo que ofreceros. Casas independientes, con fincas alrededor con frutales de todo tipo. Ahora ha bajado su precio.

Comprar casa en Salas, te puede encantar, ya que es un concejo que se encuentra muy cerca de Oviedo y muy cerca de la playa y del aeropuerto de Asturias. Por el concejo pasa el río salmenero, río Narcea.

Comprar casa en Salas, en ganar en la manera de vivir, por la paz y tranquilidad, sin faltar ninguno de los servicios. Es una realidad que acaben en el presente año la autovía que une Doriga con Cornellana, lo que nos unirá desde Cornellana en autovía al resto de España. Sin embargo no herirá con su cercanía a muchas de nuestras casas a la venta.

Comprar casa en Salas, te satisfará, porque además su precio es más barato que en otros concejos de Asturias , estando a media hora de la capital, de la playa o del aeropuerto.

Comprar casa en Salas ahora más barata, ha bajado su precio y ofrecen facilidades. Podemos llegar a un buen acuerdo. Es tu oportunidad para comprar casa en Salas

Comprar casa en Salas ahora que la autovía Oviedo-La Espina llega al pueblo de Cornellana, y puedes llegar en media hora. Vivir con la mayor tranquilidad, libres de estrés y a un precio que no encontrarás al lado de la capital. A tan sólo media hora.

Comprar casa en Salas, se te hará fácil visitando nuestra web

Venta casas rurales Asturias

 

VITRINA_ARGENTINA_2

facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *