ABINMO servicios inmobiliarios

ABinmo en Twitter ABinmo en Facebook ABinmo en Youtube ABinmo en Flickr

Inversión segura Piso en la playa

Inversión segura Piso en la playa . En Gijón, al lado de la playa de San Lorenzo. Sólo con cruzar la calle ya estas en la playa, gran arenal de arena fina y suave, con equipo de salvamento, fácil acceso.

Inversión segura Piso en la playa , es este piso todo exterior, con preciosas vistas al mar, y único, sólo podrás comprar un piso de segunda mano.

Inversión segura Piso en la playa ya que las obras del edificio están hechas, fachada reformada, medidas de eficiencia energética, etc. No teniendo ninguna derrama pendiente.

Inversión segura Piso en la playa ya que puedes alquilarlo todo el año, o en época de verano, zona muy buscada por su situación.

Inversión segura Piso en la playa ya que no hay a la venta y es algo exclusivo, y sobre todo con todas las habitaciones incluida cocina vistas al mar. La mayoría de los pisos tienen su entrada por el portal de la calle a la playa y una o dos habitaciones que dan a una calle perpendicular a la playa, pero algo así, no lo va a encontrar.

Inversión segura Piso en la playa , por esa razón, siempre será algo único y como decimos una inversión segura. La zona exclusiva en el Barrio de La Arena, lugares cercanos para tomar el paseo hasta la Providencia, o coger el carril bici para tomar un paseo al lado de la costa, así como al lado del parque Isabel la Católica, y centro de la ciudad. Paradas de bus al lado de casa. Supermercado y tiendas al lado de casa. Ha bajado el precio. Piso Barato.

 

Ver en

Detalle del inmueble

 

 

 

Buscador

 

 

Venta casas rurales Asturias

 

 

 

Detalle del inmueble

Piso primera linea de playa

Venta de piso vistas al mar primera línea de playa en Gijón Barrio de La Arena

 

facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *