Somo una inmobiliaria en Asturias

La   venta de casas en Asturias ,en ABINMO Servicios Inmobiliarios, empresa líder en el sector inmobiliario, en la zona norte de España se ha convertido en una apuesta fuerte a la hora de llevar a cabo cualquier proceso inmobiliario de gestión y compraventa.

Estamos especializados en áreas residenciales y selectas del norte de España. Pero también en la venta de casas en Asturias,  hoy , para rehabilitar centenarias, casonas de indianos en distintas zonas de la geografía asturiana, majestuosas y reales, algunas ya rehabilitadas sin perder por ello su encanto y guardando con delicadeza esa decoración tan especial y otras para que el comprador que compre la casa sienta el placer de rehabilitarla. Además en nuestra web http://www.abinmo.com encontraréis múltiples ventas de casas típicas asturianas.

En ABINMO Servicios Inmobiliarios cuando comenzamos un nuevo proyecto nos comprometemos en ofrecerle la máxima garantía, transparencia y seriedad que su gestión merece.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados dispuestos a asesorarle en todo momento. La venta de casas de aldea es nuestro fuerte. En algunas ocasiones la venta de casas se hace más complicada al no existir documentación de la casa a la venta. En Abinmo Asturias, nos encargamos de legalizar la casa en cuestión, para que el futuro comprador, tenga la documentación de la casa para comprar escriturada, inscrita, etc. de esta manera si al comprarnos la casa necesita un préstamo, no tendrá problemas, en lo que se refiere a la documentación de la casa.

La   venta de casas en Asturias,  hoy,  en pueblos pequeños, suele incluir una parcela de terreno, en ocasiones, un horreo o panera, edificaciones centenarias típicas asturianas de madera de castaño, que después de siglos se siguen conservando intactas, como si el tiempo no pudiera con ellas. También la venta de hórreos solamente para ser trasladados de lugar, al ser un buen mueble, la encontraréis aquí.

Las casonas de indianos abundan en nuestra web y podéis echarles un vistazo http://www.abinmo.com/

Salas, es el municipio ideal para vivir o para tu segunda residencia, donde se les recibe y acoge como a los mismos locales, donde podrán disfrutar de preciosos lugares, de buena atmósfera, de lugares libres de estrés y donde puedes tener tu huerto o tu patio para poder disfrutar de un espacio único y por otro lado pleno de servicios. En estos tiempos de confinamiento a causa del estado de alarma en el país, donde la mayor parte de los ciudadanos quieren estar seguros, es el llamado síndrome de la cabaña, y que estos lugares te harán sentir seguros a la vez que podrás disfrutar del aire libre, limpio, o de un huerto ecológico. Anímate a comprar tu casa o piso en Salas. Aquí hay un sitio para ti, hay un hogar que te espera en Salas, Asturias y te queremos ayudar a encontrarlo. En Abinmo inmobiliaria te ayudamos a resolver dudas y cuestiones que de otra manera probablemente no  resolverías.  Saber si está dentro del precio, si tiene vicios ocultos, si está libre de cargar, el presupuesto de reparación, estudio de financiación, gastos de compra, y cuantas cuestiones puedan surgir y que nosotros ayudaremos a resolver e informaremos de todo lo que tenga que saber.

facebooktwittergoogle_plus