Somo una inmobiliaria en Asturias

La   venta de casas en Asturias ,en ABINMO Servicios Inmobiliarios, empresa líder en el sector inmobiliario, en la zona norte de España se ha convertido en una apuesta fuerte a la hora de llevar a cabo cualquier proceso inmobiliario de gestión y compraventa.

Estamos especializados en áreas residenciales y selectas del norte de España. Pero también en la venta de casas en Asturias,  hoy , para rehabilitar centenarias, casonas de indianos en distintas zonas de la geografía asturiana, majestuosas y reales, algunas ya rehabilitadas sin perder por ello su encanto y guardando con delicadeza esa decoración tan especial y otras para que el comprador que compre la casa sienta el placer de rehabilitarla. Además en nuestra web http://www.abinmo.com encontraréis múltiples ventas de casas típicas asturianas.

En ABINMO Servicios Inmobiliarios cuando comenzamos un nuevo proyecto nos comprometemos en ofrecerle la máxima garantía, transparencia y seriedad que su gestión merece.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados dispuestos a asesorarle en todo momento. La venta de casas de aldea es nuestro fuerte. En algunas ocasiones la venta de casas se hace más complicada al no existir documentación de la casa a la venta. En Abinmo Asturias, nos encargamos de legalizar la casa en cuestión, para que el futuro comprador, tenga la documentación de la casa para comprar escriturada, inscrita, etc. de esta manera si al comprarnos la casa necesita un préstamo, no tendrá problemas, en lo que se refiere a la documentación de la casa.

La   venta de casas en Asturias,  hoy,  en pueblos pequeños, suele incluir una parcela de terreno, en ocasiones, un horreo o panera, edificaciones centenarias típicas asturianas de madera de castaño, que después de siglos se siguen conservando intactas, como si el tiempo no pudiera con ellas. También la venta de hórreos solamente para ser trasladados de lugar, al ser un buen mueble, la encontraréis aquí.

Las casonas de indianos abundan en nuestra web y podéis echarles un vistazo http://www.abinmo.com/

facebooktwittergoogle_plus