ABINMO servicios inmobiliarios

ABinmo en Twitter ABinmo en Facebook ABinmo en Youtube ABinmo en Flickr

Más cerca de Oviedo

Piso en venta en Salas, Asturias

Piso en venta en Salas, Asturias

único_piso_en-Salas_abinmo20180905_191614

Más cerca de Oviedo va a estar Salas, cuando este terminado el tramo de autovía del Suroccidente desde Cornellana a Salas. Fecha de entrega estimada como probable para la entra en funcionamiento es el 2021. Las obras están ejecutandose en varios tramos distintos y las obras llevan un buen ritmo, con máquinas en actividad y la construcción de varios viaductos que están en el proyecto, el primero saliendo de Sobrerriba, el cual cruza de carretera nacional 634, y donde se estrecha la carretera debido a las medidas de seguridad.

Más cerca de Oviedo estaremos todos los vecinos del suroccidente asturiano, y los habitantes de Salas estamos deseosos que las obras finalicen y podamos en unos meses, llegar primero a Oviedo, y que Salas se convierta en una ciudad dormitorio. Desde la asociación de comerciantes Salas en Marcha, prestan todo el apoyo para que la gente acuda a Salas, sea visitada, y consuman en la villa, ya que tenemos buenos comercios, muy buena restauración, y el lugar es perfecto para pasar un tranquilo día, comer y pasear por el paseo a orillas del rió Nonaya.

Más cerca de Oviedo, va a estar la villa de Salas cuando entre en funcionamiento el tramo Cornellana – Salas de la Autovía del Suroccidente, para llegar así a la capital del Principado en autovía. Los viaductos de Espinedo y Loris, están a punto de ser acabados, que es la obra que resulta más farragosa y aunque fue lenta por lo complicada que resulta dicha estructura, ahora la vemos más cercana.

Más cerca de Oviedo, pero aún queda mucha obra, y muchos cortes de carretera, ya que desde Villazón hasta Casazorrina, hay mucho movimiento de materiales y mucha montaña que mover. Pero mientras la obra no pare y sea constante, cada día estaremos: más cerca de Oviedo.

Más cerca de Oviedo, nos ponen a los salenses, y por ende a los tinetenses, incluso vecinos más cercanos de Valdés, esta obra valorada en 80 millones de euros.

Más cerca de Oviedo y a menos de media hora, y con mejores vías, en todos los sentidos, y por eso Salas se convertirá en ciudad dormitorio para muchas personas que hoy trabajan en la capital de la provincia o municipios del centro asturiano, pero que prefieren una vida tranquila y con una vivienda propia mucho más barata que las que puedan adquirir en el centro de Asturias. Al igual también pueden adquirir un alquiler por la mitad que en el centro de la provincia.

Más cerca de Oviedo estará Salas y te ofreceremos viviendas más baratas que te invitamos a ver  en nuestra web

Venta casas rurales Asturias

Detalle del inmueble

facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *