ABINMO servicios inmobiliarios

ABinmo en Twitter ABinmo en Facebook ABinmo en Youtube ABinmo en Flickr

Palacio a la venta en Salas rehabilitado

Palacio a la venta en Salas rehabilitado. Manteniendo todo su encanto y adaptandolo a los tiempos actuales, con calefacción, 5 dormitorios, jardín, Salón con chimenea, todo distribuido en tres plantas

Palacio a la venta en Salas rehabilitado ahora está más cerca de Oviedo, al llagar la autovía al pueblo de Cornellana, y en menos de media hora se llega al precioso Palacio a la venta en Salas rehabilitado con materiales de primera y una decoración que no le defraudará, con el mejor gusto que hacen un ambiente muy agradable.

Palacio a la venta en Salas rehabilitado es una Casona soleada, reformada a capricho con los mejores materiales y que la caracterizan como ideal. El concejo de Salas es una zona que conserva la naturaleza que todos andamos buscando para vivir y para pasar nuestros ratos de ocio. Palacio a la venta en Salas rehabilitado está a menos de media hora de Oviedo, también de la playa y una media hora del aeropuerto de Asturias. Es ideal para una gran familia por toda su amplitud y zonas al aire libre.

Puedes verla aquí http://www.abinmo.com/detalle-del-inmueble/?Id=706

Palacio a la venta en Salas rehabilitado ha bajado el precio y puede ser tuyo, consulta la referencia número 545

A pocos kilómetros se puede ir a pescar al río salmenero Narcea, donde se práctica pesca de reo también y donde se subusta en Cornellana, el primer salmón pescado en el río, denominado » El Campanu » . También está cerca de Somiedo Parque Natural  Reserva de la Biosfera con sus preciosos lagos y los teitos, cabañas o construcciones autóctonas recubiertas con material vegetal.

Palacio a la venta en Salas rehabilitado tiene certificado de eficiencia energética

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Palacio a la venta en Salas rehabilitado. Cocina

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Palacio a la venta en Salas rehabilitado. Salas

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Palacio a la venta en Salas rehabilitado. jardín

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Palacio a la venta en Salas rehabilitado.Patio

facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *