ABINMO servicios inmobiliarios

ABinmo en Twitter ABinmo en Facebook ABinmo en Youtube ABinmo en Flickr

Venta de casa rural en Asturias

Venta de casa rural en Asturias en el centro, muy cerca de Oviedo, hoy en menos de media hora, al estar terminada la autovía Oviedo-La Espina, hasta Cornellana, es una buena opción para vivir cerca de Oviedo, pero en un paraíso de paz y tranquilidad, sin estrés, sin ruidos, en un lugar soleado y con buena vecindad. A media hora de la playa y del aeropuerto. Casa rehabilitada con todo el confort, y amueblada con elementos que la hacen única y encantadora. La casa en venta está en un entorno de paz y tranquilidad, rodeada por un muro de piedra en todo el perímetro de la finca. La casa tiene todo lo que puedas pedir para vivir en el confort.

Venta de casa rural en Asturias es una casa única, con el encanto y buen gusto que llegará a todo el mundo con toda la seguridad.

Venta de casa rural en Asturias está en el municipio de Salas, teniendo cerca el río Narcea, en el que se puede practicar la pesca del salmón, reo, etc. Los pueblos más importantes en el municipio son Cornellana y La Espina. En Cornellana se encuentra el monasterio que están restaurando, patrimonio sin igual.

En Salas se encuentra la Torre de los Valdés-Salas, actualmente dedicada en parte a hotel y en la misma torre del castillo está el Musuo Prerromanico donde se encuentran las piezas originales de la Iglesia de San Martin, en el cementerio de Salas.

Venta de casa rural en Asturias es una compra segura, un patrimonio que perdurará y pasará de padres a hijos y de estos a sus hijos, pudiendo disfrutar de comidas y encuentros familiares por la amplitud de dormitorios y de salones de que se compone.

Venta de casa rural en Asturias amueblada con mobiliario noble y antigüedades, totalmente restaurada respetando sus piezas antiguas. Planta baja salón con chimenea. Porche cubierto, aseo. Planta principal, porche cubierto, cocina con entrada independiente, salón con chimenea. Planta segunda, salón distribuidor, cuatro dormitorios y sala de estar galería, y dos baños. Jardín con riego automático, merendero. Horreo asturiano con pegollos de Madera restaurado. Bodega. Aperos de jardinería, cortacésped, tienen un cuarto para ellos. Esta preciosa casa rural está cerrada con muro piedra a su alrededor. La casa rural a la venta se encuentra a media hora de la capital, Oviedo, y a media hora de la playa, la más cercana en San Juan de la Arena, o Aguilar, en Muros del Nalón. A 40 minutos del aeropuerto de Asturias y del típico pueblo de Cudillero. Muy cerca del río salmonero Narcea. La zona de total tranquilidad.

Venta de casa rural en Asturias de cuatro plantas, con parking descubierto, calefacción en todas las estancias, además de dos chimeneas en salones.

Venta de casa rural en Asturias ha bajado su precio. El precio incluye muebles. Consulta Referencia 593.

El inmueble a la venta tiene Certificado de Eficiencia Energética

Comprar_Casa_Rural_Asturias_abinmo Venta_casa_Asturiana_En_Pueblo_abinmo venta_Casa_Rural_Asturias_abinmo

Venta_de_casa_rural_en_asturias

facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *