ABINMO servicios inmobiliarios

ABinmo en Twitter ABinmo en Facebook ABinmo en Youtube ABinmo en Flickr

Viviendas turísticas

Viviendas turísticas están dando mucho que hablar en estos últimos años, ya que las plazas incluso llegan a superar a las plazas hoteleras en muchas ciudades, y sobre todo en comunidades como Cataluña o la Comunidad Valenciana.

Viviendas turísticas, son las que no quieren los vecinos de las comunidades de propietarios, pero esto es prácticamente imposible de prohibir en una junta, ya que se necesita el cien por cien de los votos en contra, y al menos el del propietario no lo van a tener.

Viviendas turísticas no son bien admitidas en las comunidades de propietarios, o en los barrios, debido al mal comportamiento de los inquilinos de estas viviendas, unas veces por la suciedad que dejan, otras por los ruidos que hacen a altas horas de la madrugada, mientras otras personas descansan, por las fiestas que organizan en las casas, dejar portales abiertos, con la inseguridad que crea, o que acceda no se sabe que tipo de personas al edificio, etc.

Viviendas turísticas podrían ser prohibidas si en un edificio nuevo la junta de propietarios impone prohibir este tipo de actividad, dedicar los pisos a viviendas turísticas, incluyéndolo en sus estatutos e inscribiéndolo en el Registro de la Propiedad, siempre que todos los propietarios estén de acuerdo y para que si se vende a futuros propietarios  no puedan hacerlo. Es una manera de defenderse de esta actividad, cada día más desarrollada, viviendas turísticas, sobre todo en los centros de las capitales, como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, etc.

Visita nuestra web

Venta casas rurales Asturias

 

 

 

facebooktwittergoogle_plus
facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *