cert_casa_ab

ABinmo Asturias Certificado Energético

Todos Nuestros Inmuebles disponen de Certificado Energético

CASAS CON CERTIFICADO ENERGÉTICO
Es un requisito que las propiedades tanto en venta como en alquiler, posean este certificado.
El certificado de eficiencia energética es el documento expedido por profesionales cualificados, (arquitectos, arquitectos técnicos, etc.), que describe la eficacia energética de un inmueble y que desde el 1 de junio de 2013 es obligatorio para todo alquiler o venta de pisos, casas, locales, oficinas o edificios para su compraventa o alquiler (salvo escasas excepciones). Tiene una validez de diez años y el propietario es el responsable de solicitarlo. Los inmuebles que ofertamos en esta página WEB, o lo tienen solicitado o están en proceso de trámite para la obtención de dicho Certificado por parte de sus propietarios, según exige Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.
ABinmo Asturias Certificado Energético Por esta razón, si usted está interesado en algún inmueble de los que ofertamos y aún no ve publicada la etiqueta correspondiente a la medición de la eficiencia energética por estar en trámite, debe saber que en el momento de su arrendamiento o venta, estaría a su disposición, para que usted pudiera conocer la calificación del bien a la hora de tomar una decisión sobre dicho inmueble antes de comprar o alquilar. En raras ocasiones el inmueble, estará sin actualizar, pero no obstante puede ponerse en contacto con nosotros, para saber si ya está realizado dicho certificado energético. Si ya tiene la etiqueta, sepa que ésta describe la eficacia de un inmueble en cuanto al consumo de energía clasificándola en una escala de categorías desde la "A" (más eficiente) hasta la "G" (menos eficiente).

En colaboración con una empresa especializada en el sector, les ofrecemos la posibilidad de obtener su Certificado Energético. Así adecuarse lo antes posible a la nueva normativa de obligado cumplimiento. ABinmo Asturias Certificado Energético, nosotros les ponemos en contacto con la empresa que será la que viene a realizarle el certificado energético de su propiedad a la venta o alquiler.

Muy pocas propiedades están exentas de realizar este certificado de eficiencia energética.
Recuerde en nuestra dirección postal de Abinmo Asturias, servicios inmobiliarios, dedicada a alquiler y venta de inmuebles es Plaza del Ayuntamiento, 22, en Salas, Asturias, Spain. Nuestro teléfono 985 83 02 61. Además podemos ofrecerle el traspaso de negocios en funcionamiento, traspaso de negocios de hostelería, hoteles, hostel, albergues en traspaso, venta de albergues o alquiler de albergues funcionando.
Somos especialistas en venta de casas rurales en Asturias, casas de aldea en entornos idílicos, con la tranquilidad que ustedes necesitan para desintoxicarse del estrés diario, indistintamente tenemos a venta casas rurales en Asturias para entrar a vivir, como cualquier casa de aldea para rehabilitar en Asturias.

Venta de albergue de peregrinos, alquiler o traspaso de negocio.

Venta casas rurales Asturias

ABinmo Asturias Certificado Energético, Venta de casas de aldea, somo especialistas en venta de casas rurales. Además podemos ocuparnos de buscarle reparadores para la vivienda que necesite rehabilitación y poder dejarla a su gusto y necesidades.
Facebooktwitter