ABINMO

Servicios inmobiliarios

Albergue en venta en el Camino de Santiago

Albergue en venta en el Camino de Santiago

Albergue en venta

Albergue en venta en el camino de Santiago

El negocio o edificio en venta está concretamente en el Camino Primitivo, al final de la segunda etapa, en la villa de Salas, y está situado en el centro del pueblo, en la plaza que es la principal y lugar de paso a todos los barrios de la villa y entre el Ayuntamiento, la colegiata y la Torre Medieval del Castillo y palacio Valdés-Salas, casa del fundador de la Universidad de Oviedo.

Edificio singular en la Plaza principal de la villa de Salas, dedicado a oficinas y albergue de peregrinos en el Camino de Santiago pero podría darse cualquier giro al negocio y dedicarse a cualquier cosa, ya que por su situación ofrece cualidades inmejorables.

Albergue en venta en el Camino de Santiago, está funcionando, y es muy bien valorado en redes sociales, y el Camino Primitivo es descrito como el más bello de todos los caminos. Por todo ello, podrás disfrutar de la vida y de la mágica paz que dan los peregrinos del Camino de Santiago. Por tanto es una buena inversión por su belleza, entre otras cosas, cada año este camino va creciendo exponencialmente y son muchos los peregrinos que lo repiten cada año, y muchos de ellos repiten quedarse en este albergue de peregrinos al terminar esta segunda etapa del camino.

CARACTERISTICAS Y DISTRIBUCCIÓN

Está rehabilitado completamente hace 15 años. Tiene planta baja y 3 pisos más y otra última planta un bajo cubierta. Luce una bella terraza abalaustrada desde donde disfrutar de un refresco y de las mejores vistas del pueblo y alrededores.

La planta baja destinada a oficina en este momento, es ideal para cualquier negocio, ya sea de hostelería por la preciosa y amplia terraza delante del mismo, en la plaza principal del pueblo. Cualquier tipo de negocio por su situación privilegiada y en el mismo paso del Camino de Santiago. Por tanto es una inversión segura.

OTROS

En la actualidad hay una oficina que seguros, que puede traspasarse también o bien seguir en régimen de alquiler y garantiza unos ingresos fijos.

Tiene un soportal en la misma plaza, que forma parte de la propiedad. Está rehabilitado totalmente. Los suelos de planta baja y escalera hasta planta primera son de mármol blanco de Macael. Resto de plantas tarima sobre rastrel de madera toda nueva. Escalera de estructura de hierro y madera. Techos registrables. Toda la instalación tanto de fontanería como eléctrica son nuevas.
En las plantas altas dedicadas a albergue de peregrinos, están totalmente montadas para la dedicación al peregrino.

Tiene literas con colchones anti-chinches y cada una con su enchufe y lámpara individual, acorde a la legislación actual.

Albergue en venta incluye la cesión de mantas, taquillas con llaves. Cocina office, con todo lo necesario para que el peregrino pueda prepararse una cena, o un desayuno (nevera, cafetera, tostadora, exprimidor, microondas, etc. ). Además cuenta con duchas cerradas con separaciones hidrófugas.
Pasa por la puerta el Camino Primitivo de Santiago que está cogiendo gran auge, y es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Si te gusta tratar con la gente, será algo muy gratificante y podrás disfrutar a diario de la magia del camino. La hospedería funciona aproximadamente ocho meses al año. En el invierno el paso de peregrinos disminuye considerablemente.
La venta de albergue de peregrinos tiene buen precio atendiendo al valor de mercado y al futuro en crecimiento de este Camino de Santiago. Es un edificio totalmente renovado y que te asegurara muy buenos momentos. En estos momentos ha bajado su precio y puede ser negociable. Puedes visitarlo cuando gustes.

 

Facebooktwitter
Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *