Alquileres-de-locales-y-viviendas

Alquileres de locales y viviendas en Salas

Alquiler de locales y viviendas

Alquileres de locales y viviendas tenemos mucha demanda, especialmente de viviendas, y no tenemos las suficientes para cubrir las necesidades en la zona. Mucho menos si la vivienda que desean alquilar es para una temporada corta. Así pues animamos a los propietarios a poner en esta oficina sus viviendas para alquiler. Nosotros hacemos un estudio de la solvencia del posible inquilino.

Por otro lado los pisos turísticos, las viviendas vacaciones, las casas rurales y de aldea, donde las familias que así lo puedan hacer económicamente hablando y que su trabajo o sus vacaciones se lo permitan, puedan disfrutar con más intimidad que en un hotel, que puedan teletrabajar, y podrán cocinar a su gusto lo que ellos deseen o mejor dicho conozcan, entre otras cosas. Este también puede ser para otros un punto de alivio en su economía. No lo olvidemos.

Alquileres e inquilinos

Los inquilinos deberán de cumplir con unos requisitos, y el estudio va a ser en cualquier caso, ya que para nosotros además de poder cumplir con los deseos del arrendatario, tenemos que velar por la seguridad en el cobro del arrendador y su tranquilidad.

Usa este buscador para encontrar tu vivienda en alquiler alquila vivienda en Abinmo

Alquiler de locales y viviendas es difícil en la zona porque no hay demasiadas propiedades que los dueños destinen a esto. 

Alquiler de negocio

Si quieres emprender un negocio también puedes consultarnos. 

Propietario Si eres propietario en Abinmo podemos ayudarte en el alquiler de tu vivienda desocupada. Haremos un estudio y te ayudaremos a formalizar el contrato de alquiler. Te asesoraremos en todo. Nuestros honorarios serán asumidos por el arrendatario.

 

 

Facebooktwitter