Alquiler de piso en Salas Asturias, tiene el certificado de eficiencia energética . Este tiene un dormitorios cocina americana, baño con ducha.

Este inmueble está amueblado totalmente, y con electrodomésticos. Es un piso ideal porque es nuevo y todas sus estancias son funcionales y modernas. Tiene dos dormitorios y un baño completo, cocina y salón comedor.  http://www.abinmo.com

Cesión con todos los enseres, electrodomésticos, muebles, tv, vitrocerámica, horno, microondas, aspirador, nevera, lavadora, y todo lo necesario par vivir, con todas las comodidades, ascensor, y rampa de acceso para minusválidos,  es ideal para cualquier personas, además se encuentra muy cerca de la playa, a poco más de media hora, al igual que el tiempo a Oviedo, la capital del Principado de Asturias puede ser unos 35 minutos. el acceso a la autovía es cercano y desde hay llegas en autovía a cualquier lugar del país.

Tiene buen precio, con ascensor y su precio incluye la cuota de comunidad, a pagar al mes. Sólo se alquila por plazo mínimo de 1 año, no por temporadas cortas, ni periodos vacacionales.

Te puede interesar y te gustará ya que lo encontrarás perfectamente adaptado, limpio, con entrada de luz solar, ventilado, con buen aparcamiento, y todo para que te sientas bien, por eso consulta en nuestra inmobiliaria Abinmo Asturias, en el teléfono +34 985 830 261.

Está equipado con muebles que lo complementan y electrodomésticos, así como menaje de cocina, y ropas de cama, etc.

Alquiler de piso en Salas Asturias es único ya que están muy escasos los pisos en la zona en este momento. Es un piso muy soleado y ventilado. Nuestra oficina se encuentra en plaza del ayuntamiento en Salas Asturias, y pueden pasar a visitarlo sin compromiso.

Alquiler de piso en Salas Asturias tiene buen aparcamiento y se encuentra en un pueblo que es la capital del municipio de Salas Asturias
alquiler_piso_en_salas_asturias_spain apartamento_Salas_Asturias_alquiler_abinmo_

Facebooktwitter