ABINMO

Servicios inmobiliarios

Casa con terrazas en Salas

Venta de casa en salas

Venta de casa en Salas

Casa con terrazas en Salas se vende, y está para entrar a vivir. Así pues, esta es una vivienda ya reformada que tiene calefacción, ventanas de doble cristal, y además de tres dormitorios, tiene un salón y un comedor desde los cuales se accede a las terrazas. Estas tienen unas preciosas vistas a la villa y son muy soleadas. Podrás contemplarás el pequeño jardín, donde pararás buenos momentos plantando lo que más te apetezca.  Tiene un amplio garaje y trastero y es todo exterior excepto el baño. Un baño muy amplio que te va a encantar. El enlace de la autovía estará acabado en pocos meses. La reducción de tiempo para llegar a Oviedo se acortará considerablemente, con lo que trabajar en cualquier otro lugar y vivir en una villa es un lujo. Es una propiedad que te proporcionará todo lo que buscas.

Casa con terrazas en Salas está en un lugar soleado y con preciosas vistas y cerca de todos los servicios y también a media hora de la playa, por tanto es ideal. Casa con terrazas en Salas no hay muchas y en este momento la puedes conseguir. Visítala ahora. Concertamos una cita y puedes verla sin compromiso. Seguro que te va a encantar y su precio es muy ventajoso. Casa con terrazas en Salas, es igual para una familia, amplia, luminosa, soleada, bien comunicada.

Las más económicas casas de aldea en entorno rural inmejorable en Abinmo Asturias, especialistas en venta de casas rurales en Asturias. Casonas de indianos Asturias. Pisos, fincas, chalets en la playa. Salas, Pravia, Cornellana, Muros del Nalón, Cudillero. Casonas de indianos Asturias. Pisos, fincas, chalets, locales comerciales en venta y alquiler. Traspaso de negocios.

Casa con terrazas en Salas para entrar a vivir será tuya.

Nuestra web

Venta de casas rurales en Asturias

 

Facebooktwitter
Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *