ABINMO

Servicios inmobiliarios

Casas baratas en pueblo

CASAS BARATAS EN PUEBLO

Esto es lo que tenemos a la venta, entre otras propiedades y la mayor demanda en la actualidad. Después de la gran pandemia vivida a nivel mundial y donde las personas echaron de menos una pequeña terraza, un huerto o un terreno o jardín donde poder disfrutar no sólo del aire libre. Poder de ejercer alguna actividad de ocio y que mantuviera las mentes ocupadas. También del riesgo de contagios por cercanía a otras personas, y además la sensación de libertad, de poder estar en tu casa. Poder disfrutar del aire libre, de no estar encerrados, de poder tomar el sol con tranquilidad. Tener la sensación de seguridad que te aporta la estancia en un pueblo, que te todo esto y que puedes disfrutar, a diario, o bien los fines de semana o en tus vacaciones.

Es lo que tenemos a la venta, porque somos especialistas en casas baratas de pueblo, otras no tan baratas. Pero entre la variedad, unas están para reparar, otras para entrar a vivir, algunas con más fincas, y otras con un pequeño huerto o jardín para mantenerte entretenido.

Tiene usted para escoger de todos los precios, y si escoges una más barata, puede que no tenga una finca llana. Podemos ayudarte a encontrar una empresa que la rehabilite. Algunas de ellas son de piedra, muy rústicas, a veces centenarias. Sí, sí, centenarias. Con algunos arreglos posteriores, pero conservando todo su valor, con piedras de sillería, con suelos de madera de castaño, con unos tablones en perfecto estado de conservación, en estado virgen, preciosas. Podrás sacarles todo valor a la vista y resaltar aquello que tiene escondido por el paso de los años.

Propiedades que a veces tienen anexos como hórreos o paneras de madera, centenarios, y también pajares. Este carácter rústico les da el encanto que muchas veces andáis buscando. En el municipio de Salas, aunque también en otros cercanos, como Pravia, Grado, Belmonte de Miranda o Tineo y Valdés, encontraremos casas con muy buen precio. También en la costa, Cudillero, Soto del Barco, o Valdés, pero el precio al lado del mar suelo elevarse un poco. Estamos esperando y deseando poder enseñarte alguna de estas casas baratas.

Casas baratas en pueblo, visita en http://www.abinmo.com

Venta casas rurales Asturias

 

 

 

 

Facebooktwitter
Facebooktwitter