ABINMO

Servicios inmobiliarios

Comprar casa este verano

Comprar casa este verano.

Es una buena ocasión este verano para empezar a ver ofertas inmobiliarias. El mercado es más amplio, debido a que los propietarios esperan que los comprados se animen en estos meses y apuren sus compras, ya que el buen tiempo, los horarios de trabajos, el aumento de las horas de luz y las vacaciones, todo ello, facilita las visitas.

Debido a que la oferta de propiedades es mayor, los precios bajan, y esto también anima a los compradores, para comprar casas este verano.

Por contra después de muchos años el Euribor está en positivo, lo cual quiere decir que los intereses de las hipotecas van a subir. Aún así los deseos de compra vencen al encarecimiento de las hipotecas. Por otro lado, también los bancos son menos permisivos en la concesión de las mismas.

La demanda era mayor que la oferta en los últimos meses, y esta tendencia puede cambiar, ya que los vendedores que realmente quieran vender y rápido, tendrán que ajustar los precios.

Comprar casa este verano puede ser un buen momento para que encuentres tu casa ideal y para formar un hogar. No dejes de visitar nuestra web y ver todas las ofertas que tenemos.

Comprar casa para rehabilitar o para entrar a vivir, pisos de 1 dormitorio hasta 4, y toda una variedad de propiedades que encontrarás aquí.

Todo esto, sumado a que en el municipio de Salas, que es uno de los más bonitos de Asturias, cerca de la costa (a veinte minutos de la playa) y cerca de la montaña, es donde vas a encontrar precios más bajos que en otros lugares. Esto es seguro.

Visita nuestra página y puedes ver en este enlace una propiedad como novedad y en exclusiva. Entra aquí:

Casa con finca, novedad

Y si tienes una casa para vender, te ofrecemos nuestros servicios, para aconsejarte, ayudarte y que te despreocupes, hasta el momento de la escritura. Incluso después te ayudamos con los impuestos y demás trámites de cambios.Casa con finca, novedad

Facebooktwitter
Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *