DECORACIÓN DE INTERIORES Nos encargamos de facilitarte un cambio absolutamente nuevo a tu hogar, para vivirlo tú, o para ponerlo a la venta. También si tienes un local comercial, cafetería, boutique, despacho, o sí piensas abrir un negocio distinguiéndote y trabajando en un lugar acogedor.

Sacar a una vivienda sus mejores cualidades, a veces ocultas o muy poco destacadas, marcará la diferencia a la hora de tener más posibilidades para vender. Le podemos dar un aire distinto, acogedor, luminoso, limpio, bien aprovechado, a la moda de vanguardia, sacarle el mayor partido. Esto le dará amplitud al minimizar en mobiliario, luminosidad con una pintura adecuada, incluso con pintura en muebles ya muy antiguos.

La mayoría de las veces las casas están tan abarrotadas de muebles y cosas innecesarias que a la vista parecen espacios pequeños y oscuros. Parecen poco aprovechables y por supuesto muy poco confortables.

CONSEJOS

Así pues, a veces te guiaremos a tirar cosas y limpiar si no deseas gastar ni un euro. Pero con muy poco gasto, puedes darle otro aire y sacarle un mayor partido a una pequeña terraza. La convertiremos en un precioso cenador, aunque le demos el mismo uso de tendedero, un mínimo gasto o aprovechando y moviendo alguno de tus muebles.

Pero ti te gastas unos pocos de euros, acorde a lo que desees podrás ver que el cambio en la vivienda merece la pena. Por ejemplo, crear una cocina más luminosa y moderna, tan sólo cambiando las puertas de los muebles de cocina, poner el color que más agradezca esa estancia, con unos tiradores ocultos de líneas rectas. Y un frente cambiado para renovar unos azulejos oscuros o tristes o muy cansinos. Incluso podemos empapelar una pared.

Todo ello por precio muy razonable, como la última cocina remodelada, que por poner un ejemplo se cambiaron las puertas de los armarios, el grifo, la lámpara, campana extractora, el frente de la encimera, y la encimera. Por sólo 780 euros, quedará una cocina moderna, más luminosa,  confortable y una estancia de calidad y de vanguardia.

RESULTADO

El trabajo concretamente que se realizó fue el cambio de 7 puertas de armario en color blanco arriba y negro las bajas (los muebles estaban bien. En cambio había 2 puertas con las bisagras mal y eran de madera las cuales estaban pasadas de moda y oscurecían la estancia). Por eso, se cambio de la campana extractora a otra más moderna y barata, un grifo más moderno, color negro y de calidad que el anterior goteaba. Con lo cual ya se va a ahorrar en agua y en reparaciones. La lámpara fluorescente se cambió por una bonita lámpara de led que además de alumbrar el doble que la anterior tiene un consumo muy reducido, otro ahorro más a considerar.

La encimera de la cocina era de aglomerado y estaba muy estropeada por la humedad. Además estaba llena de moho ennegrecido por las juntas de silicona, y con la huella de una quemadura de una olla. Por lo que para no encarecer mucho la obra, se optó por el cambio a una de mármol blanco de macael que sin encarecer, es un material de gran calidad. Es mucho mejor que cualquier chapa de aglomerado, y sobre todo si la vivienda se va a dedicar a alquiler.

El frente de la cocina entre los muebles altos y bajos se recubrió de el mismo mármol Macael blanco. Para no tener juntas que se ensucien además de proporcionar una continuidad que da amplitud y bajo los muebles altos se añadieron luces led que iluminan directamente la encimera dándole una luminosidad y resplandor. Además de útil hacen que esta estancia destaque, es lo que le da el punto más clic y esto ¡¡¡sólo por 80 euros más!!! Esto todo por el precio que os indicamos, sin obras, en sólo un día y que proporcionó un cambio no sólo a la estancia, sino a la vivienda, total.

Así pues pídenos consejo para tu obra de reforma, para la rehabilitación, para una reforma integral o más simple o para un cambio de decoración que pueda elevar su potencial, que tenga una visión más atractiva y en definitiva donde las personas quieran convertir en su hogar. Te entregamos un presupuesto sin coste alguno.

 

Facebooktwitter