ABINMO

Servicios inmobiliarios

Finca edificable vistas al mar en Cudillero

finca_edificable_vistas_al_mar_en_cudillero

Finca edificable vistas al mar en Cudillero a la venta en http:www.abinmo.com

Para quien quiera edificarse una casa cerca de la playa. Se encuentra en el pueblo de Novellana, bonito pueblo que fue pueblo ejemplar más bonito de Asturias.

Novellana es un pueblo tranquilo, pertenece a la parroquia del mismo nombre, y al que se accede desde la autovía del Cantábrico. En el pueblo hay restaurantes, tiendas, iglesia, gasolinera. Un entorno de ensueño.

Finca edificable vistas al mar en Cudillero está a pocos kilómetros de la capital del municipio. Cudillero, es una villa marinera pintoresca por excelencia, con sus calles cuestas y su casas que parecen colocadas unas encima de las otras. Tiendas de souvenirs por toda la villa y los establecimientos hosteleros con terrazas preciosas, donde se vive un ambiente inigualable.

Este solar, tiene unas preciosas vistas y es totalmente llana, con acceso desde camino público lo que le da las condiciones y exigencias de edificabilidad, además de tener todos los servicios, electricidad, agua, alcantarillado, a pie de finca.

Finca edificable vistas al mar en Cudillero que es la mejor que hay a la venta en este momento, por todas las características que se pueden buscar.

Detalle del inmueble

Finca edificable vistas al mar en Cudillero, es la mejor de la zona, y desde luego lo más destacable de la zona es la preciosa playa del Silencia, donde se puede disfrutar del sonido de las olas y de las aves del lugar. Es una playa con acceso a pie. Los atardeceres en está playa son algo único. Así mismo si quieres ver preciosos amaneceres irás a la playa de Gueirúa, aunque aquí el amanecer y el atardecer es para no perdérselos. El difícil acceso de algunas de estas playas las han convertido en sitios prácticamente inalterados por la explotación de los humanos.

Concretamente en Novellana, es única en la zona y ahora tiene un buen precio. Puedes verla en el siguiente enlace http://www.abinmo.com/detalle-del-inmueble/?Id=10

 

 

Facebooktwitter
Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *