Quédate en casa. Recuerda que durante el estado de alarma debemos relacionarnos lo menos posible para evitar la propagación del coronavirus Covid19 y la infección. Recuerda que en tu casa es donde estás más seguro. #YoMeQuedoEnCasa Todo esto debe pasar lo antes posible para todo sea como antes y sólo podemos ayudar de esta manera, quédate en casa. Para vencer al virus debemos aislarnos. Quédate en casa y cuidándonos unos a otros saldremos adelante, y queremos que sea lo antes posible. Así lo debemos hacer muy seriamente. A rajatabla.

Quedate en casa para ayudar a otras personas, ten empatía, hay personas con mucho riesgo, por diferentes motivos, pero también hazlo por tí mismo.

Deseamos una pronta recuperación a las personas que puedan estar infectadas, y nuestro más sentido pésame a aquellos familiares que perdieron a alguna persona en estos momentos, que aún sin estar infectados que no pudieron hacerle la despedida que se merecían.

Sabes que aunque tengamos cerrada nuestra oficina al público, estamos trabajando desde casa, y podemos ayudarte. Sólo debes llamarnos. Llámanos y explica lo que desees, estamos atendiendo el teléfono, en contacto con nuestro clientes por videollamada, por whatsaap, email o culquier medio que prefieras para atenderte. Pero quédate en casa, por favor. #QuedateEnCasa

Facebooktwitter