ABINMO

Servicios inmobiliarios

Venta Albergue peregrinos Camino Santiago

Venta Albergue peregrinos Camino Santiago, tenemos un albergue en pleno funcionamiento. Se llena, sobre todo en la época de primavera y verano, ya que desde marzo a octubre son muchos los peregrinos que escogen este camino.

El Camino Primitivo es una ruta medieval que une Oviedo con Santiago de Compostela, recorrida por Alfonso II, el Casto. Fue reconocido como primer peregrino para visitar la tumba del apóstol Santiago. A pesar de que el Camino Primitivo no es el más transitado, pues está a la sombra del Camino Francés, sobre todo, empieza a adquirir auge. Todo ello gracias a la atención de los hospitaleros y a las mejoras del camino y de la mayor oferta de plaza en los albergues. Así pues, Venta Albergue peregrinos Camino Santiago si deseas puedes adquirir.

Venta Albergue peregrinos Camino Santiago, es un lugar ideal para que puedas vivir en un pueblo tranquilo, sin estrés, y con la paz que te trasmiten tus huéspedes. Serás un buen hospitalero. Y los peregrinos lo ponen muy fácil.

, este es un albergue de peregrinos privado y es exclusivo para peregrinos del Camino Santiago. Además puede dedicarse también a turístico, bajo autorización. Camino Primitivo Santiago, que como bien sabemos es un Bien Cultural, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2015.

Venta Albergue peregrinos Camino Santiago, tienes aquí, una posibilidad excelente para hacer lo que te gusta y ser el hospitalero que deseas.

Venta Albergue peregrinos Camino Santiago, puedes comprar este edificio y poder disfrutar de la maravillosa gente que recorre cada día este camino, y con los que da gusto compartir y escuchar sus experiencias. Cada año los peregrinos van aumentando, y los peregrinos extranjeros ya llegan a un 55% del total, procedentes de 147 países. En el año 2017 se han sellado más de 300.000 compostelas para seguir batiendo récords. Y el Año Santo Compostelano, año 2021, por la incidencia del Covid-19 y falta de vacunas aún, se ha prorrogado el año Santo a 2022, excepcionalmente.

Venta Albergue peregrinos Camino Santiago, se la podemos ofrecer en nuestra inmobiliaria en el mismo Camino Primitivo de Santiago. Edificio ya rehabilitado y puesto en marcha con muy buen prestigio, que además puede usar como su propia vivienda.

La edificación que tiene un precio muy asequible y ya está funcionando. El clima es ideal, con temperaturas moderadas tanto en verano como en invierno, ya que en Asturias tenemos un clima oceánico. Es un lugar tranquilo, donde no agobia precisamente el turismo, ni existe contaminación, el lugar es ideal para vivir.

La vegetación es abundante predominando los bosques de castaños, robles, abedules, pinos y eucaliptos. Muy cerca de la playa y del aeropuerto de Asturias, y a poco más de la capital, Oviedo. También podemos llegar al Parque Natural de Somiedo. Este declarado parque natural en 1988 y reserva de la biosfera en el 2000 o Muniellos, reserva de la Biosfera por la UNESCO desde el año 2000. En el año 2015 fueron 11.400 los peregrinos que pasaron, por el Camino Primitivo, aumentando cada año.

Este el año 2017 pasaron de 300.000 los peregrinos que han llegado a Santiago de Compostela, siendo el total que llegó en 2019, 347.578 peregrinos. De ellos 15.715 (4,52%) peregrinos, lo hicieron escogiendo el Camino Primitivo, que son 325 Km y se componen de 14 etapas, y 7 para los que van en bicicleta. Salas es final de la segunda etapa y final de la primera etapa para los bicigrinos. Todos ellos proceden de distintas zonas del planeta, sobre todo EEUU, Italia, Alemania, Francia, Corea, y entre los españoles, las procedencias y que prefieren este camino son andaluces, vascos, madrileños. La gran parte de los bicigrinos proceden de Portugal, Madrid, Canarias y Andaluces.

Venta Albergue peregrinos Camino Santiago es una inversión segura en este momento, más que nunca, después de estos dos años de pandemia. Las circunstancias por las que hacen este camino los peregrinos son muy diversas, algunas por religión, otras por caminar, otras por deporte, otras por conocer a gentes diversas. Lo cierto, es que es un gran movimiento culturas, donde se juntas gentes de diferentes culturas, razas, religiones, etc.

Venta Albergue peregrinos Camino Santiago, está muy bien valorado en redes sociales, y se toparán en este camino con un paisaje inolvidable. Desde Oviedo a Santiago de Compostela, las etapas van cobrando belleza y por ello este camino es tan escogido. Además son pocos los km de asfalto, y la belleza en cualquiera de las estación hace que se repita el mismo Camino. Ver la web http://alberguecaminoprimitivo.com/

Venta Albergue peregrinos Camino Santiago, este Albergue está situado en el mismo camino de Santiago de Compostela, y pasa por delante de la puerta. Y está situado en el centro del pueblo, donde se reúnen todos los peregrinos que esa noche se albergan en Salas, dando animación toda la tarde al pueblo. Por ello cualquier giro de negocio es compatible con el mismo, lo que lo hace un valor seguro.

Detalle del inmueble


Buy hostel spain

Hostal sale hostel spain

Sale of Hostel in Spain

Sale of Hostel in Camino de Santiago

Venta de albergue en Camino de Santiago
Sale hostel Spain

Albergue peregrinos en venta en el camino de Santiago

Sale hostel Spain Albergue peregrinos en

Facebooktwitter
Facebooktwitter