ABINMO

Servicios inmobiliarios

Venta casa en Asturias

Venta casa en Asturias en zona rural como el municipio de Salas, o sus limítrofes, concejo de Pravia, Cudillero con pueblos mirando al mar como son Novellana, Oviñana, San Martín de Luiña, Soto de Luiña, Valdredo. O en el municipio de Muros del Nalón con vistas impresionantes a la desembocadura del río Nalón, y al mar. Otros como Soto del Barco (aunque no limita con el de Salas) o Belmonte de Miranda y todo el concejo de Grado y también Valdés, con pueblos cercanos a la playa.

Venta casa en Asturias en zona rural es la gran variedad de propiedades que tenemos a la venta. Y seguro que encontraréis una casa de venta en Asturias para la compra de una bonita propiedad en un entorno idílico rural. Puedes escoger en cualquier concejo de Asturias, y utilizar el buscador de nuestra página

Venta casas rurales Asturias

Si buscar en esta nuestra web, encontrarás casas a la venta en Asturias, bonitas propiedades, pero también pisos y fincas edificables. Y negocios a la venta para una inversión segura. Si quieres venir a vivir aquí y puedes realizar una compra para entrar a vivir, o bien realizar la rehabilitación de una vivienda antigua. Puedes conservar todo su carácter o modernizarla.

Encontrarás desde poca inversión a partir de quince mil euros con mucha reparación, o total reparación. También casas rurales con reparaciones menores, o casas de aldea con depende que mejoras desean hacer, si es para vacaciones de verano sin calefacción. O y si es para vivir todo el año con calefacción y otras mejoras energéticas como ventanas de doble cristal, y tejados aislados con fibra u otros materiales bajo teja.

En inmobiliaria Abinmo encontrarás casa a tu medida y ajustada a tus necesidades o a tu presupuesto. Búscala, visítanos, te las enseñamos y alguna te va a gustar.

 

Facebooktwitter
Facebooktwitter